Irreconocible: el espectacular cambio de Judit Iglesias, ganadora de ‘GH 9’
Solo los más fans de Gran Hermano recordarán a Judit Iglesias, ganadora del programa en su novena edición, pero es posible que muchos de ellos se crucen con ella y no la reconozcan. Así ha cambiado la ganadora de GH 9 desde que pasase por la casa de Guadalix hasta ser irreconocible.
Actualmente su imagen es muy distinta a la que lucía en el año 2007 cuando aterrizó en el reality más famoso de la televisión. A la aventura llegó gracias a que era la concursante reserva y que tuvo que esperar para tener su oportunidad, siendo la primera reserva en conseguir la victoria entrando a la casa más tarde que el resto de compañeros, con la desventaja que esto supone en un programa así ante los espectadores.
A Guadalix entró con una imagen de chica gótica y que vestía siempre de riguroso negro, cuero y latex, aunque de aquello ahora no queda nada. En la actualidad ha cambiado por completo su cara y su forma de vestir para sacar un lado mucho más sexy y atrevido.
Pero no es lo único que ha cambiado en la vida de Judit Iglesias, que está irreconocible para los espectadores después de someterse a numerosas operaciones estéticas que saltan a la vista y que la han transformado en casi otra personas.
Esta socióloga entró en el programa por curiosidad y consiguió llevarse el famoso maletín con los 300.000 euros, un dinero que parece que invirtió en transformase por completo. Buceando en sus redes sociales en imposible encontrar una imagen de su pasado, por lo que hay que recurrir a los vídeos de la época para ver cómo era la antigua Judit.
Aunque muchos no la reconozcan, la ganadora de GH 9 sigue trabajando en televisión, aunque lo hace solo para los espectadores gallegos de TVG, allí acude como sexóloga para dar consejos sobre relaciones de pareja. Además, es posible verla como presentadora y dj en diferentes eventos.
Temas:
- Gran Hermano
- Televisión